Descripción del proyecto

Hola Amig@s!

Hoy queremos compartir otro proyecto que como todos los que venimos realizando lo hemos desarrollado con mucho cariño y profesionalidad.
El Instituto de Kinesiología Eday es el sitio web desde el cual se ofrecen formaciones online a una comunidad de alumnos dispuestos a formarse como terapeutas en distintas áreas del desarrollo del bienestar.

Para nosotros ha sido un reto profesional ya que es la primera plataforma online educativa que realizamos, para Sandra y Luis, quienes han vuelto a confiar en nosotros después de haber desarrollado la página web de Kinesiología Akáshica.
En este proyecto de diseño web lo que queríamos y hemos conseguido es mantener un diseño moderno, limpio y claro, en donde el estudiante pueda navegar en esta plataforma educativa online y además acceder al Campus sólo para alumnos.
Esta página web cuenta actualmente con varias formaciones online, que se accede a través de una suscripción al contenido de pago mediante usuarios y claves únicas.

El contenido y el material se encuentran embebidos en la misma página, haciendo la que la navegación sea rápida y el estudiar dentro de la plataforma cómodo.
Así que si tienes curiosidad por poder saber más sobre estas formaciones online y ver cómo puedes formarte para ser un terapeuta completo, te invitamos a que la visites, además de poder ver nuestro trabajo😉